15 Hombres que acompañaron a sus esposas de compras y se arrepintieron de inmediato
Lo que más le gusta hacer a una mujer es ir de compras, todo es genial hasta que tiene que elegir uno de miles, ya sea un par de zapatos, perfumes, joyas o un vestido. Lo primero que ellas hacen es escoger todo lo que le gusta y llevarlo al probador donde las prendas pasan de cuatro en cuatro.
¿Qué pasa cuando el esposo acompaña a su esposa a una de estas compras? Tal vez al inicio fue complicado para ellos decidir en ir o no ir, pero si aceptaron, se arrepintieron de inmediato.
Una vez que ellas ya escogieron las 50 prendas a probarse, deben ver todos los detalles de cada prenda, si le queda bien, si el color es el adecuado, si está muy alto o muy corto y otras pequeñas cosas que una mujer ve en una prenda de vestir. Hacer todo esto toma tiempo y a los esposos les aburre y se juntan todos a esperarlas fuera de los probadores.
Existen otros casos distintos, como cuando ya sabes lo mucho que tu esposa se demorará y vas preparado para pasar el momento, lo único que costaría encontrar es un lugar cómodo a ponerte a leer todo un periódico y tal vez hasta un libro completo.
Otro caso es cuando debes cuidar al bebé mientras ellas buscan sus cosas, las soluciones son: o los dos duermen, o los dos se aburren, o lo llevas a los juegos para que no llore.
A continuación podrás ver ese caso y a otros esposos más que lamentaron haber acompañado a sus parejas a hacer sus compras.
