16 Cosas que sólo suceden en Singapur
Singapur es el país más pequeño del Sudeste Asiático y está formado por sesenta y tres islas. Su territorio ha crecido gracias a las tierras ganadas al mar. Su clima es Ecuatorial sin estaciones distinguibles.
Singapur es tán genial que luego de ver estas 16 cosas extrañas que suceden en este lugar, lo pondrás dentro de tu lista de "lugares a conocer en el futuro".
¿Sabías que en Singapur existe una máquina expendedora de autos?
Y no solo son autos normales, sino que, son autos de lujo que puedes comprarlos con tan solo un clic. Si creías que estas máquinas solo eran para bebidas, comidas, patines y otros, pues estabas equivocado.
Y no solo son autos normales, sino que, son autos de lujo que puedes comprarlos con tan solo un clic. Si creías que estas máquinas solo eran para bebidas, comidas, patines y otros, pues estabas equivocado.
Una de las cosas más geniales de Singapur y tener mucho dinero, es que puedes viajar a cualquier parte del mundo en un avión con una habitación privada llena de lujos, todo por veintitres mil dólares. Increíble ¿verdad?.
EN SINGAPUR VIVE BATMAN BIN SUPARMAN
SINGAPUR COMPRA TIERRAS DE SUS PAÍSES VECINOS Y CREA ISLAS PARA EXPANDIR SU TERRITORIO
TE PUEDEN MULTAR HASTA CON 3500 DÓLARES, SI LLEVAS CIGARROS DE CONTRABANDO SIN NINGÚN PERMISO ESPECIAL
SINGAPUR TIENE UN ESTADIO FLOTANTE
LA ALTURA PROMEDIO DE LOS HOMBRES ES DE 1.65, POR ESO LOS CAJEROS TIENEN ESA ALTURA
EL PLATO FAVORITO ES EL DE LA ALMEJA TROMPA DE ELEFANTE
LA MAYORÍA DE LAS CASAS TIENEN UN SAUNA
TODOS LOS TAXISTAS ESTÁN PENDIENTES DE SU PANTALLA OBSERVANDO LA BOLSA DE VALORES
LOS CARTELES SON MUY DIRECTOS
CUANDO COMPRAS ALGUNA BEBIDA TE LA DAN EN ESTE TIPO DE BOLSAS

EL AEROPUERTO TIENE TOBOGANES Y DIFERENTES ATRACCIONES PARA QUE DISFRUTES MIENTRAS ESPERAS TU VUELO
Lo más extraño que puedas escuchar de Singapur es que en este lugar no puedes comprar y comer un chicle salvo que sea bajo receta médica.
Esto es porque antiguamente, se encontraba gran cantidad de chicles pegados en los autobuses, lo cual causaba daño público a algunos usuarios.














