13 personas que decidieron ponerle un fin a esos vecinos molestos
Todos tenemos vecinos. Muchos pueden ser amables, otros chismosos, otros renegones y otros liberales. Para los liberales están dedicados una serie de carteles, ya que por alguna razón, incomodan a los demás vecinos.
No se sabe si ellos se dan cuenta que molestan o simplemente lo hacen sin querer. A continuación te mostraremos algunos carteles que la gente ha hecho para esos vecinos demasiado liberales.
DE TODO SE DAN CUENTA
Si vives en un condominio, es muy probable que todos los fines de semana te dejen una serie de revistas por las que pagas. Si tienes vecinos honrados no tendrás ningún problema en que las revistas desaparezcan de la puerta de tu casa.
Lamentablemente, en todo lugar existe gente que no es honesta y se roba todo lo que encuentra en el camino. Para todos ellos está dedicado este cartel.
Lamentablemente, en todo lugar existe gente que no es honesta y se roba todo lo que encuentra en el camino. Para todos ellos está dedicado este cartel.
APRENDAN A SER LIMPIAS
Casi siempre vemos estos carteles en los lugares donde viven varias familias, como una quinta o un condominio. Por ejemplo, este cartel es dedicado a todas aquellas mujeres que dejan sus objetos de uso personal en el parque. Cada uno ya sabe a quien pertenece.
EN TODO LUGAR HAY DE ESOS
Si creíste que solo en el bus en el que viajas hay gente que no se baña, pues te equivocas. En los edificios donde viven familias, también hay de este tipo de personas que no se bañan y dejan con mal olor los ascensores. Lo genial es que este cartel viene con jabón y todo.
LOS RUIDOSOS
En todos lados hay de estos vecinos que viven apasionadamente en las noches. Lamentablemente, hay otros vecinos que también se quejarán de esto. Para la próxima, no volverán a hacer bulla.
PARA LOS OBREROS CANTANTES
PARA TODOS AQUELLOS QUE ORINAN EN LA CALLE
Y QUE QUEDE BIEN CLARO
NO PUEDE SER POSIBLE
POR FAVOR YA NO LO HAGAN
ESTE CAUSA MUCHO MIEDO
HASTA EN EL ASCENSOR LOS DEJAN
NO CREO QUE SEA BUENA IDEA IR A SU CASA
EN TODO LUGAR HAY DE ESTOS
QUÉ FRÍO

