18 Personas llevaron a su perro al trabajo y simplemente fue genial
Todos los que tenemos mascotas y estudiamos o trabajamos, tenemos el problema de no tener a alguien con quien dejarlos. Son pocos los que deciden llevarlos con ellos al trabajo, por la simple razón de que no quieren que sus perros se queden solos y tristes en casa.
Hacer esto no es tan complicado y depende de la manera en cómo se comporta tu pequeño amigo. En el siguiente artículo te mostraremos algunos ejemplos de que llevar a tu perro al trabajo no es una tragedia, sino todo lo contrario.
EL TÍMIDO
Todos tenemos un perro con un comportamiento diferente. Este, por ejemplo, es de aquellos que son tímidos. Estarán quietos en un solo lugar hasta que agarre confianza a los amigos con los que trabajas. Sino, se quedará detrás del sillón todo el día como si te estuviese cuidando.
EL DORMILÓN
Su tu perro es aún bebé, no tendrás ningún problema si le llevas una almohada cómoda para que duerma o le haces su propia cama. Hasta un cajón es muy útil. Ellos se la pasan durmiendo la mayor parte del día y solo se levantan para hacer pis, hacer pequeños estiramientos y tomar leche.
EL TRAVIESO
Si tienes un perro de aquellos que les gusta estar de un lugar a otro, tal vez tengas unos cuantos problemas. Pero si las personas con las que trabajas son amables, pacientes y le gusta los perros ya tienes mucho puntos a tu favor.
Ellos ayudarán a que tu amigo con patas la pase bien y no sea una molestia para el resto.
Ellos ayudarán a que tu amigo con patas la pase bien y no sea una molestia para el resto.
EL OBEDIENTE
Si tienes de aquellos perros entrenados desde muy pequeños, no tendrás ningún problema al llevarlos contigo al trabajo. A este, por ejemplo, le dijeron que se quede en ese lugar hasta que sea la hora del almuerzo para ir a casa.
Él no se movió, no molestó y su humano trabajó tranquilo y sin preocupaciones.
Él no se movió, no molestó y su humano trabajó tranquilo y sin preocupaciones.
EL PEREZOSO
EL QUE TE ACOMPAÑA HASTA QUE SE DUERME
ÉL LE LLAMARÁ LA ATENCIÓN HASTA A TU JEFE
ESTE GIGANTE SERÁ AMADO POR TODOS
AL QUE LA CAMISA LE QUEDA MEJOR QUE A TI
EL OBSERVADOR
LA MEJOR COMPAÑÍA
ÉL NO CAUSARÁ NINGÚN PROBLEMA
EL QUE QUIERE SEGUIR TUS PASOS
EL QUE TE ACOMPAÑA A DONDE SEA
EL QUE SIEMPRE SONRÍE
ÉL NUNCA HARÁ TRAVESURAS
ÉL TAMBIÉN QUERRÁ HACER LO MISMO QUE TÚ
ÉL SERÁ EL NUEVO MODELO PARA LA EMPRESA
Genial
