Así lucirían los personajes animados de nuestra infancia si envejecieran
El artista ruso Andrew Tarusov realizó algunas ilustraciones en las que muestra cómo lucirían los personajes de nuestra infancia si fueran viejos.
Como una persona normal, nace, crece, se reproduce y muere, ¿Por qué los dibujos animados no podrían hacerlo? Aquí te mostramos algunas ilustraciones de este gran artista.
MICKEY Y MINNIE MOUSE
Estos dos ratones enamorados favoritos de muchos, demuestran que su amor siempre fue verdadero. Así que estarán juntos hasta que ambos estén completamente viejitos. Aunque en esta fotografía se ven realmente extraños y voluminosos.
¿Y LA ANCIANA?
Piolín, el canario más tierno de la televisión, ya no tiene buena vista así que decidió colocarse unos anteojos que se le ven super genial. Silvester, a pesar de ser viejo, se le ve tierno y con la cara de querer comerse al pequeño Piolín.
EL CORRECAMINOS Y COYOTE
El correcaminos ya no está bien de los huesos y su velocidad ya no es la misma de antes. Ahora usa una silla de ruedas para poner caminar y correr por su cuenta. Por otro lado, el coyote se ayuda de su pequeño bastón.
TOM Y JERRY
Este gato y este ratón fueron los favoritos de muchos pequeños y todos amábamos cuando Jerry se salía con las suyas y no se dejaba atrapar por el malvado Tom.
Tom sufría mucho cuando era joven, por eso, de viejito estará en el hospital junto al ser que le hizo correr mucho durante su juventud.
Tom sufría mucho cuando era joven, por eso, de viejito estará en el hospital junto al ser que le hizo correr mucho durante su juventud.
Genial










