10 Historias oídas por ahí sobre las personas más cercanas del mundo
Todos tenemos historias para contar y todos tenemos a alguien importante en nuestra vida sobre los que también podemos contar historias. Estas personas importantes nos han enseñado a ser buenas personas y se merecen lo mejor del mundo, por eso las amamos demasiado y siempre recordamos todas las buenas frases que nos decían y la manera en cómo nos criaron.
En esta oportunidad te contaremos algunas hermosas historias "oídas por ahí" que te alegrarán el día.
#1.
#2.
Me sorprendí mucho hasta que vi mi teléfono: 10 llamadas perdidas de mi padre, 21 de mi madre y muchos mensajes de amigos. Todo porque no había dormido 30 minutos, sino 24 horas y 30 minutos. ¡Estaban preocupados!
#3.
Desde la infancia, mis padres me dijeron que los sueños siempre se hacen realidad. Siempre les creí y les sigo creyendo. Pero nunca tuve un sueño. Pensaba que solo se podía tener un sueño, el más importante.
Tenía 5 años cuando mi hermano tuvo un accidente y quedó en grave estado. Fue entonces cuando decidí que era el momento de tener mi sueño. Y grité con todas mis fuerzas: “¡Quiero que mi hermano viva!”. Cinco días después se despertó. ¡Lloré de felicidad!
#4.
#5.
Y que la amará toda su vida, lo más importante es que ella sea feliz. Ahora, las dos estamos comiendo pasteles y regocijándonos de felicidad. ¿Dónde puedo encontrar a un hombre tan sabio como mi padre?
#6.
Amo a mi hijito de 6 años. Es una copia de mí. Su risa contagia a todos con energía positiva, y su curiosidad puede volver loco a cualquier adulto. Realmente quería un heredero, y estoy muy feliz de que mi esposa me haya dado un hijo. Y él también me ama. Acaba de aprender a escribir y ya me dejó un mensaje: “Papi, te amo”. Lo escribió sobre mi auto. Con una piedrita.
#7.
#8.
Un amigo diseñador vio esas fotos y le ofreció a mi abuelita hacer una sesión de fotos usando ropa diseñada por él. Después de esa sesión, la invitaron muchos otros y, finalmente, se la llevaron al extranjero para trabajar como modelo de más de 60 años.
#9.
Mi esposa llegó a casa PELONA... Quedé en shock, ella tenía un cabello largo y rubio. Quería gritarle, pero cuando dijo que había regalado su cabello para que hicieran pelucas para niños enfermos de cáncer, me impactó su acción. ESTOY ORGULLOSO DE MI ESPOSA.
#10.
Bueno... En 10 años de matrimonio nunca la engañé, ni siquiera llegué a pensarlo. Simplemente agarro una carpa, una caña de pescar, un libro de Borges y me voy a disfrutar de la soledad. Y mi esposa... Por el resumen de la tarjeta de crédito sé que va a un salón de belleza y sale de compras con sus amigas. Sí, solo la fruta prohibida es dulce.



