Todas las familia son diferentes y cada una tiene una manera distinta de ponerle diversión a las situaciones que ocurren. ¿Alguna vez te han dicho que tu familia está un poco loca? Tal vez sí, porque se ríen de todo y le buscan diversión a todo. Las familias que son así son realmente geniales, porque no dejan que te aburras y tienes miles de historias para contarles a tus amigos o generaciones.
Hoy te mostraremos algunas confesiones que demuestran que tener una familia un poco loca es fenomenal.
#1.
Todos en la infancia nos caíamos, nuestros padres se apresuraban a levantarnos y algunos llorábamos. Mi padre inventó una frase genial. Cuando me caía, decía: "Ven aquí, te levantaré". Me levantaba y caminaba. Puse a prueba esta frase cuando se cayó mi primo: ¡Funciona!
#2.
Mi tío les enseña a manejar a todas sus sobrinas en el cementerio, porque "aquí seguramente no matarás a nadie".
#3.
Si mamá y yo nos perdemos en la tienda, empiezo a maullar como gato y luego escucho como ella me maúlla en respuesta.
#4.
Si mi abuela se cambia de ropa frente a la tele, siempre le da la espalda a la pantalla. ¿Qupe tal si la ven los hombres que salen ahí?
#5.
Cada año celebramos el cumpleaños de nuestro perro. No habría problema, ¡Pero ese día es mi cumpleaños también! Así que tenemos que compartir el pastel en forma de hueso.
#6.
Mis abuelos llevan 40 años de casados, pero hasta ahora no han revelado la fecha de su boda. Todo porque mi tío nació poco después de su boda.
#7.
20:00, tercera copa de vino, papá le enseña a mamá a bailar perreo en su aniversario de boda número 33.
#8.
En nuestra familia existe una ley hermosa: el último en comer puede levantarse de la mesa tranquilamente y retirarse. De todos modos yo soy el que lava los platos.
#9.
Mamá, la abuela y yo estábamos en la cocina. Solo habían tres sillas. Llegó papá, evaluó la situación con una mirada y se fue. Un segundo después, sonó el móvil de mamá, ella se levantó y papá se sentó en su lugar ¿Adivina quién llamó?
#10.
Me hubiera gustado que mi esposa trabajara en algún servicio secreto. Así no tendría derecho a contarme en casa cómo le fue en el trabajo.
#11.
Mi novio fue a pedirle mi mano a mi papá, y mi papá cayó de rodillas enfrente de él con una exclamación: "¡Eres nuestro salvador!". Luego papá dijo que desde que escuchó ese chiste siempre soñaba con hacerlo.
#12.
Mi abuela no puede recordar cómo poner "Me gusta" en las redes sociales, por eso simplemente escribe "me gusta" en los comentarios.
#13.
Ayer le regalé un anillo a mi esposa. Lo primero que me preguntó: ¿Qué pasó? ¿Robaste algo? ¿Me fuiste infiel?. Creo que mejor le hubiera comprado una sartén.
#14.
Mi abuelo prende el mismo canal en tres televisores y los voltea hacia él. Dice que así disfruta del "sonido envolvente!
#15.
Mi abuela no emitió ni un sonido en un juego mecánico terrible. Cuando le pregunté: "¿Por qué?", ella me respondió: "No quería que mi dentadura postiza saliera volando".