15 Personas que fueron totalmente honestas y sin rodeos
Todos los días nos vamos de un lugar a otro, ya sea al trabajo, a la universidad, a la tienda o con amigos a un centro comercial, y son estos momentos donde encontramos a las pocas o muchas personas que quedan en el mundo que son honestas o intentan serlo a su manera.
Las movilidades que la mayoría usa son el metro y los autobuses. El metro todos los días va repleto porque la gente se mete como sea, mientras que en los autobuses el cobrador, un poco más y los lleva en el techo, con tal de que todos suban.
Pero, de pronto estás en uno de estos, ya sea parado o sentado con los audífonos puestos y sientes un terrible olor y para tu mala suerte, todas las ventanas están cerradas. Por ello, he aquí esta frase super honesta que todo bus debe llevar.
Lo que normalmente se habla en los periódicos o tal vez algo de lo que todos somos conscientes, es sobre el Estado y los “pequeños” robos que todos estos señores hacen.
No hay comparación con estos hechos, por eso son los únicos líderes del país y estas frases honestas se hicieron exclusivamente para ellos.
De todos aquellos lugares a los que vas, siempre vas a encontrar a aquellos pidiendo dinero en las calles, en los buses, en los semáforos y otros. Algunos se las ingenian con las típicas palabras:
“Recién he salido de la cárcel”, “Estas son las recetas que me dio el médico y necesito juntar para comprarlas” y otras, pero para otros, la honestidad siempre por delante y he aquí la respuesta a tu pregunta ¿Y por qué no trabaja?
Y así vayas a donde vayas siempre encontrarás pequeños carteles o frases de personas honestas o que intentan serlo.
#1.
#2.#3.
#4.
#5.
#6.
#7.
#8.
#9.
#10.
¿Y tú conoces a alguien que también es súper honesto?



