Así se verían los Príncipes de Disney si fueran de carne y hueso
Si eres mujer, es muy probable que de pequeña hayas tenido tu propio libro de los cuentos de las princesas. En estos libros encontramos a los famosos príncipes que se roban el corazón de las más dulces y sencillas jovencitas.
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían si ellos fueran de carne y hueso? Si en dibujos eran guapos, en carne y hueso serán mucho más que eso.
A continuación te mostraremos cómo se verían los príncipes de Disney, si fueran reales.
EL PRÍNCIPE ERIC - LA SIRENITA
Ariel se enamoró de él por su sencillez y su ternura. Cuando ella lo vio por primera vez, se quedó completamente enamorada y dejó de ser una princesa sirena, para ser una mujer humana. Así logró ganarse el corazón de su amado.
PRÍNCIPE AZUL - LA CENICIENTA
¿Cómo olvidar el hada madrina, la calabaza, los ratones y sobre todo la zapatilla de cristal? Todo eso se juntó para que la princesa logre ir al baile para ver al príncipe azul, quien quedó completamente enamorado luego de bailar con ella.
ALADDIN - ALADDIN
Aladdin, el joven delgado y guapo, ligeramente musculoso y con el cabello desordenado, logró conquistar a Jasmín con esos hermosos ojos y los pequeños detalles que tenía con ella. Además, juntos pasaron diferentes momentos románticos y tiernos. ¿Te imaginas que la alfombra también sea real?
TARZÁN - TARZÁN
Ya hemos visto a este personaje real en una película inspirada en la película animada de Disney. La apariencia sería casi igual, con el mismo cabello largo, pero un poco rubio y ondulado. De todas maneras, no dejaría de ser apuesto.
PRÍNCIPE ADAM - LA BELLA Y LA BESTIA
JOHN SMITH - POCAHONTAS
PRÍNCIPE FELIPE - LA BELLA DURMIENTE
HÉRCULES - HÉRCULES
¿Y quién crees que se ve mejor?








