15 Niños que demuestran ser unos genios al responder sus exámenes
Siempre decimos que los niños son traviesos, curiosos e inocentes. Muchas veces ellos dicen lo que sienten, piensan y creen. Lo más importante es que siempre dicen la verdad, por más dolorosa que sea.
¿Alguna vez has recibido respuestas sinceras e ingeniosas por parte de ellos? Pues si no lo has hecho aquí tienes 15 ejemplos de niños que merecen un premio por sus respuestas ingeniosas y muchas veces graciosas. Ellos son unos maestros dando respuestas.
Uno de los valores que los padres enseñan a sus hijos desde muy pequeños es la Honestidad. Muchos niños podrían ganarse un premio por practicar este valor, ya que por más difícil que sea, intentan ser honestos. Este pequeño se ganaría el premio a la sinceridad por dar una respuesta así.
Cuando los pequeños encuentran un ídolo, la frase que siempre escuchamos en ellos es "De grande quiero ser como ella" o "Cuando sea grande quiero ser como él". Pero ¿Qué pasa si van a la escuela o nido y en una pequeña prueba le preguntan sobre lo que quiere ser de grande?
Tal vez algunos respondan que desean ser bomberos, policías, doctores, pero otros responden Michael Jordan. Este se ganaría el premio del visionero de las últimas fechas.
Lo que siempre le dicen a los niños, tal vez para que se saquen más rápido los dientes que están a punto de caerse, es que el hada o el ratón de los dientes les dejará una pequeña cantidad de dinero por cada diente que se le caiga.
Pero ¿Qué pasa cuando ni el hada y ni el ratón dejan el dinero o se demoran en hacerlo? Pues lo lógico sería enviarles una carta con la necesidad que se está teniendo por la falta de dinero.
Este pequeño se ganaría un premio a la ambición
Premio al mejor planeador de su futuro
Premio a la honestidad
Premio a la forma fácil de ver las matemáticas
Premio de la paz y lograr una amistad al instante
Premio a la mejor declaración de amor a la familia
Premio a los mejores deseos para la Navidad
Premio por escribir la respuesta
Premio a la lógica
Premio al mejor hijo del mundo
Premio a la lógica e inocencia
Jajaja
